LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La devoción a la Virgen del Carmen se celebra en todo el mundo, con eventos y festivales especiales que honran a la Virgen y su intercesión. El 16 de julio es el día de su festividad, y muchas comunidades católicas organizan procesiones, misas y celebraciones en su honor.

En situaciones de peligro: Igualmente hay testimonios de personas que, al encontrarse en situaciones de peligro inminente, han invocado a la Virgen del Carmen y han obtenido protección y ayuda.

Oh Virgen Santa, llena de Chispa de Dios eres, por eso nos inclinamos delante ti para que por medio de tu intercesión sean escuchadas nuestras oraciones, siempre has aceptado la voluntad de nuestro Todopoderoso, por eso te pedimos que nos concedas esa gran cautela para incluso esperar en paz la posibilidad que Altísimo traerá en presencia de tal adversidad.

En las suplicas que le hacemos a nuestra señO del Carmen, vamos a pedirle que nos ayude siempre ante cualquier dificultad o situación que estemos enfrentando, en estas súplicas finales podemos pedirle a nuestra raíz que nos proteja siempre de los enemigos y personas que nos quieran hacer mal, que los cuide siempre de cualquier enfermedad o mal que nos pueda atacar.

La enfermedad es individualidad de los males a los que fuimos condenados a causa del pecado de Desastrado y Eva, y oración a la virgen del carmen para casos difíciles este tipo de mal, puede afectar a cualquier persona sin distinción de perduración, sexo o cuna.

Explicación clara de tus dificultades: Expresa con claridad y detalle los problemas y dificultades que estás enfrentando. No dudes en compartir tus sentimientos más profundos y tus temores.

Te entrego mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú tienes el poder de variar cualquier situación. Concede, oh Dios misericordioso, que Tu voluntad se cumpla en mi vida, y que todo lo que suceda sea para mi acertadamente y para la gloria de Tu nombre.

Dame las fuerzas para ser una madre grandiosa como tú lo fuiste con tu hijo y señor nuestro Redentor.

Esta oración se eleva a la Virgen del Carmen para tomar su ayuda en tiempos de dificultad, cuando surgen alguna eventualidad que nos genera estrés o dolor.

Haz en fin origen de Altísimo que no me remolque el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la satisfacción. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino.

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE Al hacer click en Suscribirme convenirás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás detener en cualquier momento.

Asimismo, muchas personas llevan consigo una medalla o escapulario de la Virgen del Carmen como símbolo de protección y Confianza. El uso de estos objetos sagrados puede servir como recordatorio constante de su presencia y ayuda en momentos difíciles.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su simpatía y poder proteja siempre a la persona que súplica para tiempos difíciles se esta encomendando, que interceda en presencia de Todopoderoso y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Report this page